¿Qué es el Black Friday Tandil?

El Black Friday Tandil es un programa de la CET basado en el asociativismo de los comercios de la ciudad de Tandil, que por medio de un evento de alto impacto, buscan maximizar sus ventas.

  • Aumentar Ventas.
  • Liquidar Stock.
  • Generar Liquidez.
  • Adelantar las ventas de fechas determinadas.

El Black Friday Tandil propone que durante 3 días, los comercios adheridos ofrezcan descuentos desde el 20 hasta ofertas “Super Black” por más del 70%.

La 3ra edición del Black Friday Tandil se realizará el 5, 6 y 7 de diciembre de 2019.

Esta acción está destinada a todos los comercios de la ciudad de Tandil, exceptuando franquicias nacionales y grandes cadenas.

  • Interno: Comerciantes.
  • Externo: Consumidor

Por medio del BFT el consumidor ve incrementado su poder de compra.

Todos los comercios se adhieren automáticamente desde el sitio web del evento:  www.blackfridaytandil.com.ar

Los comercios pueden participar de 2 formas:

  • Como comercio adherido SIN CARGO, pero deberán adquirir uno de los dos Kits decorativo que sirven para identificarlos durante la acción.
  • Al momento de adherirse podrán seleccionar el Kit decorativo básico por $300 (para asociados CET será gratuito*) ó el Kit ampliado por $600 (para asociados CET $300*).
  • Para comercios que participan como Sponsor Black y/o Gold, el Kit decorativo ampliado está 100% bonificado.
* Para acceder a éste beneficio la suscripción como asociado debe realizarse antes o al momento de la inscripción al Black Friday

IDENTIFICAR EL LOCAL: El local debe estar debidamente identificado con la cartelería oficial del evento en sus vidrieras, para que se pueda apreciar desde la calle.

OFERTAS A LA VISTA: Al menos un producto en promoción debe visualizarse y distinguirse desde la vidriera, no obligando al consumidor a ingresar al local para encontrar los productos participantes.

IDENTIFICAR LOS PRODUCTOS: Se deberán identificar los productos participantes con un cartel que informe: el precio normal, el precio con descuento y el porcentaje de descuento que surja de ambos valores.

POLÍTICA DE CAMBIOS: Los productos participantes de la promoción deben permitir sus cambios, ya que no son considerados “saldos” sino productos normales con precios promocionales.

Los comercios participantes se identifican con la imagen oficial, pudiendo optar por dos tipos de kit:

1) Kit decorativo básico, que consta de 4 bolsas oficiales de tela no tejida, 2 globos de color rojo y 2 de color negro, 1 cartel de comercio adherido + 1 cartel decorativo.

2) Kit ampliado con 15 bolsas oficiales de tela no tejida, 4 globos de color rojo y 4 de color negro, 1 cartel de comercio adherido + 2 carteles decorativos.

Además podés descargar los Kits de promoción originales para imprimir y/o utilizar en soporte digital.